Ondas de choque

para el tratamiento de la Disfunción Eréctil

Unidad de ondas de choque

Ofrecemos a nuestros pacientes los servicios de nuestra unidad de ondas de choque, en la que mediante la aplicación de ondas de choque a diferentes intensidades y frecuencias, podemos tratar:

• La disfunción eréctil (ver video a continuación), favoreciendo la regeneración del tejido cavernoso dañado

• El dolor en le erección que producen la fibrosis del pene y la enfermedad de La Peyronie, por la acción de las ondas de choque sobre las terminales nerviosas dolorosas (nociceptivas) y sobre la fibrosis

• Tratamiento del dolor prostático perineal en la prostatodinia

• La aplicación de ondas de choque para disfunción eréctil

La Disfunción eréctil es la incapacidad del pene para desarrollar una rigidez que permita la penetración satisfactoria.

Esto puede deberse a muchas causas, psicológicas, hormonales,… pero las más frecuentes son los fallos del riego sanguíneo y también la pérdida de la elasticidad del pene, o fibrosis.

El tratamiento con ondas de choque

En el Gabinete de Urología y Andrología disponemos de una nueva tecnología que nos permite luchar contra estos dos problemas principales, el déficit circulatorio y la fibrosis o pérdida de la elasticidad del pene.

Las ondas de choque de baja intensidad, han demostrado, por una parte, su efectividad contra la fibrosis, y por otra, su efecto beneficioso sobre la circulación en los tejidos, generando nuevos vasos sanguíneos en la zona donde se aplican.

Estas ondas, al ser de baja intensidad, no causan dolor y no presentan efectos secundarios.

La máquina y la aplicación

En el Gabinete de Urología y Andrología disponemos del Generador de Ondas de Choque Duolith, diseñado para aplicar estas ondas en los cuerpos cavernosos del pene.

Consta de un generador y de un aplicador de los impulsos, que se van a repartir por toda la extensión de los cuerpos cavernosos. Los impulsos se van a repartir por toda la extensión de los cuerpos cavernosos.

En diez puntos del pene, cinco en cada cuerpo cavernoso, aplicamos las ondas de choque, trescientas en cada área seleccionada. (Es importante que se vea bien toda esta parte, es la esencia del proyecto).

Las sesiones duran aproximadamente 20 minutos y se programan dos sesiones semanales durante tres semanas.

El beneficio de las ondas de choque se obtiene en más del 70 por ciento de los pacientes que las reciben. Estos efectos beneficiosos se empiezan a notar a partir de la segunda o tercera sesión, y se van a traducir en que el paciente empieza a notar mejoría en sus erecciones. Esa mejoría será más notable cuanto menos grave sea la afectación del paciente.

Reflexiones finales

Los pacientes que tomen tratamientos para mejorar su erección pueden continuar con ellos mientras los necesiten. En algunos casos se conseguirá bajar la dosis y en otros incluso poder prescindir del gasto en comprimidos.

En casos más graves, en los que no había respuesta a la medicación, se puede conseguir gracias a la aplicación de ondas de choque que el paciente responda a un tratamiento al que no respondía.

No lo dude, ante el primer síntoma acuda a nuestro centro, pues es el momento idóneo para atacar el problema: en situaciones incipientes, es cuando mejores resultados se van a obtener.

Las Ondas de Choque de baja intensidad suponen una revolución, pues al atacar la fibrosis y la esclerosis y mejorar el riego sanguíneo, aplicamos un tratamiento que por primera vez revierte los problemas que causan la disfunción eréctil.

De nuestro

04 abril
07 enero
06 diciembre